jueves, 4 de noviembre de 2010

LAS SEDUCTORAS (2001): MEGAZORRAS CACHONDAS



Tenía ganas de ver este film donde unian la veterania morbosa de la Weaver y la sexy juventud de la Hewitt, y aunque a los pocos minutos de ir visionando la peli temía que estuviera ante otra comedia convencional tonta e inofensiva pronto fui entrando en calor y empezar a partirme de risa!

Y es que aunque se trata de una comedia bastante light, comercial y para todos los públicos (a pesar de estar protagonizada por dos megazorronas de cuidado!) es un ejercicio más que interesante de humor delirante. La Weaver por fin consigue un papel cómico a su altura (si, habia hecho comedias antes pero nunca con personajes tan completos como aqui), la Hewitt está más maciza que nunca (impagables esos atómicos escotes y minifaldas!) y Gene Hackman (que pedazo de actorazo!) está impagable como viejo millonario obsesionado con el vicio delicioso (para él) de fumar 24 horas al dia!

Humor, cuerpos sexys, actorazos (ahi está también Ray Liotta) y buen guión. ¿qué más se puede pedir? Bueno, quizá un poco más de tetas y culos (que aqui no se ve ninguno, la Weaver ya enseñó bastante las tetas en otras pelis pero a la Hewitt le exigimos algo más!) y algo de más mala leche. Pero no nos quejemos, solo por ver a Hackman en ese impagable papel ya vale la pena tragarse el film (en el colmo de su delirio por el tabaco dice "No hay nada más sexy que el humo flotando mientras abandona las sensuales fosas nasales de una mujer") y la Weaver demuestra lo versatil que ha sido siempre y que ningun género se le resite.

Otro punto interesante del film es su casting, ahí está la humorista Sarah Silverman, el idiota de Jason Lee, el barbudo Zach Galifianakis (popular ahora por Resacón en las Vegas y que entonces ya tenia barba el mamón!), el breve cameo de Carrie Fisher (como abogada de la Weaver) y la presencia de Anne Bancroft (víctima del cachondísimo epílogo del film).

Una escena para recordar esa donde Sigourney Weaver le quita los pantalones a Ray Liotta y ante su enorme pollón ella le dice "Ay Dios mio" y él responde "Eso es por lo que te quiero" y ella contesta "Pues debes quererme mucho!"...jajaja.

En fin, una comedia muy entretenida (en principio debia estar protagonizada por Cher y Jennifer Aniston!) y a ratos brillante (firmada por David Mirkin, uno de los cerebros detrás de la serie de culto Búscate La Vida) para fans de las macizas protas o simplemente para el cinéfago con buen gusto. No os la perdais!

3 comentarios:

Black Magic dijo...

¿Hay algún film donde Hewitt enseñe esas tetazas?

Anónimo dijo...

Hi Thanks for such a perfect submit and the evaluation, I'm completely impressed! Maintain stuff like this coming.

Anónimo dijo...

Hello Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic. If possible, as you gain expertise, would you mind updating your blog with more information? It is extremely helpful for me.